ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta pide que todo México rece por la salud de Armando Manzanero

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, la artista, Susana Zabaleta pidió que todo México rece por su amigo, Armando Manzanero, quien contrajo Covid-19 hace poco

Susana Zabaleta y Armando ManzaneroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, se reveló que el celebre cantautor, Armando Manzanero, fue diagnosticado con la enfermedad viral de Covid-19, luego de que se confirmara que fue hospitalizado, muchos temieron que suceda lo peor.

Una de las personalidades que se ha mostrado muy preocupadas, ha sido la cantante, Susana Zabaleta, quien ha logrado forjar una entrañable amistad con el artista desde hace años.

En su reciente encuentro con la prensa, la famosa comentó saber poco del estado actual de su gran amigo, no obstante, señaló que solo les queda rezar por su pronta recuperación.

La cosa se pone cada vez más difícil y todos estamos en esto… estamos preocupados, así que pongámonos a rezar por él", dijo la también actriz.

Ante todo, Susana buscó evadir el tema respecto a Manzanero, pues al ser cuestionada sobre el estado actual de él y espera que pronto salga de esta situación.

Cabe destacar, que en el pasado año de 2006, Zabaleta y Manzanero se unieron para lanzar el álbum De la A a la Z, además ambos tenían contemplada una gira para el próximo 2021.