ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta revela que su hijo ya tiene trabajo en Televisa para 2021

La actriz, Susana Zabaleta confirmó que su hijo Matías Gruener, quien ya ha participado como actor en algunos programas de televisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Susana Zabaleta confirmó que su hijo Matías Gruener, quien ya ha participado como actor en algunos programas de televisión, trabajará en Televisa el próximo año.
 
La soprano y actriz mexicana reveló durante su encuentro con la prensa que el joven tiene varias ofertas de trabajo, pero por su edad quiere tomar todo con calma.

Hay bastantes proyectos de miedo, pero… vámonos al pasito porque apenas acaba de cumplir 15 años hace 2 semanas, entonces vámonos despacito”, manifestó orgullosa.

Asimismo, la artista no pudo contener la risa cuando una reportera le hizo la mención de que ya huele a suegra y agregó: “huelo a suegra en todos los sentidos, está de miedo”.

Por otra parte, sobre la salud de Don Armando Manzanero la cantante únicamente pidió a la gente rezar por la recuperación del cantautor yucateco y envió saludos a toda su familia.