ESPECTÁCULOS

Thalía se molesta con personas que no usan cubrebocas y recibe críticas por "presumir lujos"

Thalía se molesta con personas que no usan cubrebocas y recibe críticas por "presumir lujos", entre algunos comentarios de enojo de los internautas

Thalía es criticada en redes sociales tras hablar del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thalía realizó un enlace con sus seguidores para manifestar su descontento con las personas que salen a la calle sin su mascarilla para evitar contagiarse de Covid-19.

Me impacta la cantidad de gente que va por la vida sin su cubrebocas, ¡yo no entiendo!, yo salgo con un cubrebocas o dos, y también me pongo mis goggles dependiendo cómo veo la situación que está picuda, no entiendo por qué hay gente que no usa su mascarilla y encima se me quedan viendo como… ¡ay, no exageres!... ¡no entiendo!”, expresó en el video.

Sin embargo, la actriz mexicana no imaginó que el externar su descontento con la gente y mostrar los objetos con lo que ella se cubría para combatir la pandemia de coronavirus la hicieran blanco de críticas, pues diversos internautas la señalaron por no hacer donaciones y solo señalar a la gente para presumir sus lujosos objetos.

Los internautas le dejaron mensajes un poco molestos y con críticas por lo que había dicho, algunos mencionaron que no debe solo presumir sus lujosos objetos.

Con tanto lujo.... qué ayude a la gente necesitada....",  "Que done algunos goggles",  "Payasa!!!",  "Deja de criticar a las personas mejor ayuda en vez de estar de presumida. Ridícula. Ya estás viejita. Te oyes mal hablando de las personas ayuda. Y cállate tú boca###, "Por qué no agarra su mascarilla, lentes y dibuja un bosque  y se pierde!!!!!... Ridícula!!!!”.

Thalía no ha respondido a los comentarios que se hicieron en redes sociales y únicamente reapareció en redes sociales para enviar buenos mensajes como siempre lo hace.