ESPECTÁCULOS

Tras irse a TV Azteca, Érika Buenfil vuelve a Televisa y se integra a 'La mexicana y el güero'

Tras irse a TV Azteca para el programa especial a la Virgen de Guadalupe, la actriz Érika Buenfil está de regreso e Televisa y se integró al elenco de 'La mexicana y el güero'

Tras irse a TV Azteca, Érika Buenfil vuelve a Televisa y se integra a 'La mexicana y el güero'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz regiomontana, Érika Buenfil, está de regreso en los foros de Televisa a solo una semana de haber tenido su primera participación en la empresa de la competencia, TV Azteca.

Durante la madrugada del 12 de diciembre, la también 'Reina de TikTok' se unió al elenco de la televisora del Ajusco y junto a Sergio Sepúlveda y otros conductores, dirigió el programa especial de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Aunque se creía que Televisa interpondría un veto a Érika por esta 'alta traición', ella misma desmintió la situación durante una reciente entrevista con el programa De primera mano y aseguró que ella puede aceptar las propuestas de cualquier empresa que le abra las puertas pues quiere seguir creciendo profesionalmente.

De acuerdo a información del portal TVNotas, el día de ayer jueves el productor Nicandro Díaz anunció a través de su cuenta de Instagram que Buenfil  se integró al elenco de la telenovela La mexicana y el güero.

Hasta el momento se desconocen más detalles del persona que tendrá Érika en este proyecto, sin embargo, ella se encuentra feliz de volver a la empresa de San Ángel, la cual la vio nacer como artistas y donde consiguió muchos de sus éxitos.