Espectáculos

Tras ser hospitalizado de emergencia, Carlos Cuevas habla de la salud de Armando Manzanero

Tras ser hospitalizado de emergencia, Carlos Cuevas habla de la salud de Armando Manzanero al dar positivo a Covid-19 y presentar síntomas

por Redacción Tribuna

/x

Armando Manzanero está hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México.Carlos Cuevas habló sobre el estado de salud de Armando Manzanero, luego de que los cantantes coincidieran en la inauguración del Museo Casa Manzanero’el pasado 11 de diciembre en Mérida, Yucatán.

Tras algunas horas de confirmarse que el cantautor de 85 años está hospitalizado tras dar positivo a la Covid-19, ahora Carlos Cuevas manifestó que desconoce en qué lugar pudo haberse contagiado su colega.

Todo se manejó en Sana Distancia y con cubrebocas, yo hablo por lo que sé, que se contagia y 7 días después se refleja, o sea que Armando yo creo que ya se había contagiado de eso, sí es que pasó, si es que se dio a conocer el martes o miércoles esto, entonces ahí no se contagió, pero yo lo vi muy sano, muy cuerdo como siempre, muy fuerte", reveló Cuevas en entrevista de Sale el Sol.

Posteriormente, el intérprete de boleros detalló: "Lo que sé, es lo que ustedes saben también, que está hospitalizado, que no está grave bendito sea Dios, él no está entubado porque, por lo que sé, él no quiere ser entubado".

Finalmente, el también hermano de Aída Cuevas aseguró que no notó ningún síntoma de coronavirus en Don Armando.

Nada, absolutamente, hasta cantó con el piano y dio show como siempre lo hace, tan divertido, contando anécdotas sobre sus canciones y lo vi muy bien, departió con varias gentes que estábamos ahí, todos con cubrebocas, pero yo creo que va a salir bien, ojalá Dios quiera y sí, porque tenemos que tener a ese gran compositor", remató.

Cabe agregar que la señora Laura Elena, esposa del yucateco, le informó a la periodista Pati Chapoy que el cantante se encuentra de buen ánimo tras su ingreso al hospital.

Temas

Comentarios