ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gal Gadot come tacos por primera vez y su reacción es toda una maravilla

La famosa actriz Gal Gadot quien interpreta la 'Mujer Maravilla' probó por primera vez los tacos y su reacción dejó encantados a todos

Gal Gadot prueba tacos por primera vez y su reacción enamora a todos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Recientemente se estrenó luego de varios retrasos la nueva película basada en el personaje de DC COMICS, 'Wonder Woman', por lo que su actriz principal, Gal Gadot, ha estado ofreciendo entrevistas o bien, asistiendo como invitada a varios programas.

Es por eso mismo, que la actriz israelí, estuvo presente este jueves en el programa The Tonight Show, el cual es conducido por Jimmy Fallon para promocionar su película. Durante su participación, Gadot jugó en una sesión de retos, en el cual uno era sobre probar comida, pero, afortunadamente para ella, uno de los platillos eran tacos.

Mira esos ojos, están brillando” , dijo el conductor

Este es el mejor, hasta ahora, es sabroso y salado”, respondió la estrella

Durante el segmento, Gal Gadot también invitó a su publico a ver la película en la plataforma de streaming HBO MAX , puesto que la cinta tendrá dos tipos de estreno, ya que no muchas personas podrán acudir a los cines, debido a la contingencia que el planeta enfrenta actualmente.

Así mismo, también compartió su emoción por interpretar más adelante a Cleopatra, ya que asegura ama contar historias a través de las películas y en especial a la de la reconocida reina del Nilo, pues es un personaje que le ha interesado bastante desde hace mucho tiempo.