ESPECTÁCULOS

Anette Michel sería fan de Katy Perry; 'looks' de 'MasterChef' México la descubrirían

La famosa actriz y conductora de 'MasterChef', Anette Michel sorprendió a la audiencia e internautas con sus 'looks', mismos que podrían revelar que es toda una fan de Katy Perry

Anette Michel sería fan de Katy Perry; looks de 'MasterChef' México la descubrirían
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana y actual conductora de MasterChef México, sería una toda una gran fanática de la conocida cantante Katy Perry pues sus looks para el programa logran casi hablar por sí solos. 

Después de la transmisión del viernes los memes sobraron en redes sociales y no hacía los participantes, sino para la presentadora Anette Michel quien podría haber igualado un look más de la cantante.

A través de Twitter es donde se arrojó la comparativa del atuendo que la conductora utilizó pues ya con su cabellera casi blanca, agregó un tocado obteniendo un resultado casi igual al que la estadounidense uso para el clip de California Gurls.

Pero esta no fue la única vez, ya que desde que inició la temporada del reallity de TV Azteca, Anette a utilizado polémicos outfits a los que usuarios de Internet no han dejado pasar para reaccionar y destapar un posible fanatismo hacía la cantante.