ESPECTÁCULOS

Carlos Espejel se encuentra de luto tras la lamentable muerte de su padre

El actor y comediante, Carlos Espejel, confirmó la triste noticia sobre el lamentable fallecimiento de su padre, quien perdió la vida durante la noche

Carlos Espejel y su padreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2020 ha sido sin lugar a dudas, uno de los años más difíciles para todo el mundo, pues muchos han tenido que hacerle frente a bastantes adversidades, de esto, ni el mundo de la farándula ha salido exento de esto.

Pues recientemente se reveló, que el famoso comediante y actor, Carlos Espejel, se encuentra de luto, al informar sobre la lamentable muerte de su padre.

Por medio de sus redes sociales, el artista confirmó el deceso de Don Carlos Espejel, quien falleció durante la noche del pasado viernes 18 de diciembre.

Tras esto, miles de sus seguidores no se hicieron esperar, pues casi de inmediato llenaron la sección de comentarios con palabras de aliento y condolencias por la pérdida de su padre.    

 Amigo un abrazo a tu alma", "Lo siento mucho Carlitos que tú corazón sane. Abrazo", "Amigo recibe un abrazo enorme con todo mi cariño", "Abrazo a tu corazón Carlos".

Cabe recordar, que, a inicios del pasado mes de septiembre, el artista se despidió de su madre, la señora Yolanda Leguizamo, quien sufría de problemas en el corazón, situación que la llevó a estar hospitalizada tras dos infartos.