Espectáculos

'El Potrillo' se reúne con sus padres Vicente Fernández y Doña Cuquita

Después de una larga cuarentena, 'El Potrillo' logró reunirse con sus amados padres Vicente Fernández y Doña Cuquita, presumiéndolo en redes sociales para enternecer por completo a internautas

por Karla Perez

/x

'El Potrillo' se reúne con sus padres Vicente Fernández y Doña Cuquita

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 19 de diciembre fue de lo más especial para Alejandro Fernández pues este volvió a rencontrarse con sus padres después de vivir una larga cuarentena, aún y cuando se encontró con su madre en la boda de su hija no fue tan especial como este esperado reencuentro. 

A través de su perfil oficial de Instagram es donde 'El Potrillo' compartió una tierna fotografía para presumir en redes sociales que se había reunido con Vicente Fernández y Doña Cuquita, misma imagen en la que se ve al arista bastante contento y apapachado por seres tan importantes en su vida.

Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial", agregó Alejandro en el post. 

Y justo una vez realizada la publicación sus seguidores, usuarios de Internet y algunos amigos de la dinastía no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse al respecto de tan belle instantánea que el cantante les compartió. 

Cabe destacar que durante el tiempo de contingencia Alejandro se encargo por proteger de su parte a su padre, tomando cierta distancia y así evitar que el Covid-19 hiciera presencia en la casa de los Fernández, aún y cuando Vicente Jr. fue el único contagiado. 

Temas

Comentarios