ESPECTÁCULOS

Jimena Pérez 'La Choco' sorprende al irse de vacaciones a playas de Acapulco

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Pérez 'La Choco', se dejó ver disfrutando de sus vacaciones por las playas de Acapulco junto a su familia

Jimena Pérez 'La Choco'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Jimena Pérez 'La Choco', la famosa exconductora de Ventaneando, sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar que se encontraba de vacaciones por Acapulco.

La famosa presentadora de televisión, mostró en algunas historias de Instagram, compartió imágenes de su vuelo con sus dos hijos y su marido, Rafa Sarmiento.

Además, por medio de un video, Jimena se dejó ver disfrutando del sol, el clima, los paisajes que le brindó la ciudad playera, pues ya le hacía falta a ella y su familia tener un buen descanso.

Hay que recordar, que 'La Choco' hace un año tuvo que tomar la difícil decisión de dejar México para mudarse hasta Madrid, España, pues su hijo requería de ciertas terapias médicas.

Como bien se conoce, el menor de sus hijos padece de un trastorno que afecta a su capacidad de lenguaje, por lo que ha tenido que ocupar la ayuda de terapeutas.