ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita da fuerte revelación para la segunda temporada de 'Luis Miguel' la serie

En su reciente entrevista, el joven influencer, Juanpa Zurita, confesó que la nueva entrega de 'Luis Miguel', la serie, atará algunos cabos sueltos de la primer temporada

Juanpa ZuritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado año de 2018 se estrenó a través de la plataforma de Netflix, la bioserie del cantante, Luis Miguel, la cual dio grandes revelaciones sobre la vida del artistas.

Ahora, durante la espera para su segunda temporada, el actor e influencer, Juanpa Zurita, contó al periodista de espectáculos, Eden Dorantes, algunas de las cosas que podrán verse en esta nueva entrega esperada por los fans.

No te puedo dar tanto detalle, porque si Netflix ve este clip, el productor ve este clip, me corta la cabeza, pero van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada uno, sin duda alguna, se responde, se sabe", dijo el famoso de Internet.

Entre otras cosas, el Juanpa comentó que él ya terminó su parte en las grabaciones de este show, sin embargo, comentó desconocer cuando se estrenará todavía, sin embargo, señaló que su personaje, 'Alejandro Basterí', estará más unido a Luis Miguel tras la muerte de su padre.