ESPECTÁCULOS

Las adorables 'Plaquetas' de 'Hataraku Saibou' presentan el avance de su segunda temporada

Los fans de la serie anime de 'Hataraku Saibou' quedaron fascinados, luego de que se revelara el avance para su segunda temporada

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El sitio oficial del anime Hataraku Saibou (Cells at Work!), publicó un nuevo avance de su segunda temporada, la cual corre bajó el título de Hataraku Saibou!!, añadiéndole dos signos de admiración.

En redes sociales, miles de fans quedaron fascinados, pues este nuevo trailer fue presentado por las adorables 'Plaquetas', las cuales han aparecido en la serie.

La nueva entrega de esta producción animada, llegará a Japón el próximo 9 de enero de 2021, además, según la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD, tendrá un total de ocho episodios.

La serie animada será emitida de forma paralela a la adaptación del manga Spin-off, Hataraku Saibou Black, que es producida por otro estudio distinto, pero se emitirá en un mismo bloque de programación. Ambas llegaran a México y Brasil de la mano de Funimation.

Hataraku Saibou, está basada en la historia del manga creado por Akane Shimizu, quien lo publicó en la revista Monthly Shonen Sirius, bajo el sello de la editorial Kodansha en 2015.