ESPECTÁCULOS

Liz Alexa, una verdadera influencer que ayuda con su fundación 'Feliz como Liz'

En entrevista para Tribuna, la guapa influencer Liz Alexa habló sobre su triunfo en Miss Planet International y cómo le ayudó para formar su fundación 'Feliz como Liz'

Liz Alexa, una verdadera influencer que ayuda con su fundación 'Feliz como Liz'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo e influencer Liz Alexa, fue reconocida como Miss Planet International México 2021, una distinción que le ha abierto las puertas y las posibilidades de cumplir con su sueño de ayudar a las personas que lo necesiten, así lo hizo saber en su entrevista con Tribuna.

Nunca me lo imaginé, porque no estaba metida en los certámenes, porque se me hacía algo muy banal, pero va mucho más allá de ver quien es la más bonita, se trata de empoderar a las mujeres y darles herramientas". señaló sobre la corona obtenida.

Cuenta que gracias a su belleza y popularidad, ha podido emprender la fundación que lleva por nombre ‘Feliz como Liz’, la cual nació gracias a la cultura de ayudar que desde pequeña le inculcaron en su familia.

La ganadora del certamen Miss Planet International México 2021, señaló que inició la fundación con la idea de brindar medicamentos, ropa, alimentos a personas que lo necesiten, sin embargo,  su intención es apoyar la salud mental de las personas.

A través de la fundación lo que hago es que se sumen psicólogos, terapeutas, que ellos puedan brindar ayuda psicológica gratuita, pues las terapias son caras y no todos tienen la posibilidad de pagarlas”.

Liz Alexa concluyó que entre los muchos sueños que tiene, está el de hacer crecer aún más su fundación para poder así, ayudar a más y más personas que lo necesiten.