ESPECTÁCULOS

Magneto vuelve a los escenarios virtuales con un concierto especial navideño

La famosa boyband mexicana de los 90, Mangeto, anunció que está a las puertas de un concierto especial para esta Navidad

Magneto vuelve a los escenarios virtuales con un concierto especial navideño.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como un gran regalo de Navidad para los fanáticos de Magneto, la famosa boyband mexicana, Tono, uno de sus integrantes, anunció para Diálogos en Tribuna, que la agrupación está en la preparación de un concierto especial para esas fechas y habló además, de las complicaciones que han tenido a causa del Covid-19.

Tono Beltranena, miembro de la banda Magneto, platicó con mucha emoción para Tribuna, que será el próximo 26 de diciembre que la banda se juntará para brindar un concierto especial por la Navidad, en el que entonarán cánticos de esta celebración, así como sus más grandes éxitos.

Será una especie de recalentado navideño, en el que cantaremos nuestros éxitos, además de cuatro canciones navideñas, y que estará en la plataforma salaestelar.com, con un costo de 250 pesos, un precio bastante accesible", señaló Tono.

El integrante de Magneto señaló que este será la tercera ocasión que se reúnen para realizar un concierto vía streaming, y a propósito de esto, habló sobre las complicaciones que ha supuesto efectuar este tipo de presentaciones con la pandemia del Covid-19.

Indicó que una de las cosas más complicadas a las que se han enfrentado es tener que pasar por los protocolos sanitarios, es decir tener que hacerse pruebas antes de verse para evitar contagios y proteger a sus familias, así como ponerse en riesgo al viajar para reencontrarse.