ESPECTÁCULOS

Maquillista le saca los trapitos al sol a 'Gomita' al acusarla de hacerle brujería

El maquillista, Ramsés Moriin, contó a través de su canal de YouTube, que cortó su amistad con la famosa Aracely Ordaz 'Gomita', por presuntamente haberle hecho brujería

GomitaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, el maquillista Ramsés Moriin, habló acerca de su amistad con Aracely Ordaz 'Gomita', a quien acusó de haberle hecho brujería.

En la grabación, Moriin explicó, que le dejó de hablar a la exconductora de televisión tras descubrir que le habían hecho un 'trabajito', pues presuntamente un brujo le dijo que ella lo traicionaría.

El maquillista aseguró que un amigo en común fue quien lo alertó, aconsejándole que se protegiera de Aracely, pues según, ella no quería que él creciera profesionalmente.

Tras todo esto, Ramsés decidió confrontar a 'Gomita' y preguntarle de frente si es que ella le estaba haciendo brujería, sin embargo, ella lo negó todo.

Aunque casi se quedaba tranquilo con esta respuesta, el joven recordó después que, en el pasado, llegó a contarle que en varias ocasiones ella le contaba que les había hecho brujería a varias personas, así como en ciertas ocasiones la acompañó a que les leyeran las cartas.

Luego de recapacitarlo, el maquillista comentó que no ha vuelto a hablar con la famosa, además, ella no ha salido a declarar su parecer ante este escándalo