ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane preocupa sus fans tras revelar que dio positivo a la prueba de Covid-19

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Mariana Seoane, confirmó a sus fans que es portadora de Covid-19, luego de haberse hecho la prueba de protocolo

Mariana SeoaneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa actriz, Mariana Seoane, reveló a sus miles de seguidores que dio positivo en su reciente prueba de Covid-19.

La también cantante de 44 años, contó como ha sido su experiencia con la enfermedad viral, pues además puso en alerta a sus compañeros de la telenovela, La Suerte de Loli, donde se encuentra trabajando actualmente.

Según lo dijo Mariana, ella es asintomática y al desconocer que era portadora del virus siguió asistiendo a los llamados para la producción de Telemundo; fue gracias a la revisión de protocolo que pudo percatarse de la situación.

La artista se encuentra realizando las grabaciones en la ciudad de Miami, Florida, ahora sus compañeros temen también haberse contagiado al haber convivido con ella.

Cabe señalar, que este proyecto de Telemundo compartirá créditos diversos artistas reconocidos, pues estarán, Silvia Navarro, Rosa María BianchiAmarante Ruiz, Jacky Bracamontes, Osvaldo Benavides y Christian Chávez, entre otros.