ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver y su esposa se van de vacaciones y se dejan ver desde la piscina

La famosa conductora y actriz, Montserrat Oliver, dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de compartir con ellos unas increíbles instantáneas en las que se deja ver muy romántica con su esposa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz y conductora mexicana, Montserrat Oliver, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una coqueta publicación donde se deja ver como pocas veces lo hace; al lado de su esposa Yaya Kosikova.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Montse & Joe compartió unas cuantas imágenes en las que presume sus increíbles vacaciones en las bellas playas de Quintana Roo usando un coqueto bañador de piezas, al igual que su pareja de 32 años.

“Diversión y salpicaduras. Me encantarada que existieran los unicornios de verdad”, escribió la famosa de 54 años en la publicación donde se deja ver de lo más sonriente gozando del sol y de la piscina encima de un inflable en forma de unicornio junto a la modelo eslovaca.

Cabe recordar que fue el 21 de enero de 2020, cuando Montserrat Oliver anunció que le propuso matrimonio a su novia, Yaya Kosikova, y ya para junio de ese mismo año destapó en redes sociales que ya se había casado con ella en una ceremonia privada en Los Ángeles.