ESPECTÁCULOS

Niurka Marcos se muestra preocupada y pide ayuda para su ex, Juan Osorio

La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, manifestó estar preocupada por la salud de su exesposo, Juan Osorio, sin embargo, confía en que todo saldrá bien

Niurka Marcos y Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista para Radio Fórmula, la famosa actriz y bailarina, Niurka Marcos, pidió a la audiencia que se mantuvieran positivos ante la salud de su ex, el productor de Televisa, Juan Osorio.

La artista comentó, que no quiere que él reciba comentarios negativos, pues esto podría hacerlo decaer. La polémica vedette cubana contó que la enfermedad de su exmarido comenzó como una simple gripa.

Sin embargo, tras realizarse la prueba de Covid-19, resultó que se trataba de la enfermedad viral y tuvo que resguardarse.

Además, Niurka expresó no temor, pues considera que todo saldrá bien ante esta situación a pesar de que él se encuentre dentro de la población en riesgo, pues a sus 63 años de edad, sufre de diabetes.

Miedo nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimiento negativo", afirmó Niurka.

Al ser cuestionada sobre su relación con Osorio, ella confirmó que el padre de su hijo, Emilio, y ella tienen una buena amistad sin rencores.

Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien", concluyó.