ESPECTÁCULOS

¿Se terminó? Evaluna y Camilo están de vuelta en casa de los Montaner

Evaluna y Camilo están de vuelta en casa de los Montaner, pero hasta el momento se desconoce si es temporal aunque aseguran estar listos para dar una sorpresa el próximo 20 de diciembre

¿Se terminó? Evaluna y Camilo están de vuelta en casa de los Montaner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Después que la menor de la familia, Evaluna Montaner emprendió un viaje para cumplir con sus tareas laborales y Camilo la alcanzó pronto para estar juntos como los esposos que son, este sábado dieron una sorpresa. 

Fueron los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky quienes a través de su cuenta de Instagram dieron la noticia de que el matrimonio estaba de vuelta en casa de los Montaner donde tanto les echaban de menos. 

En la grabación se ve a los cuñados bastantes cariñosos con un tremendo abrazo que parecía no tener final hasta que de pronto la actriz sale interrumpiendo para que más tarde apareciera Ricardo Montaner a mostrarse despreocupado pues al fin todos comparten el mismo hogar. 

Mañana les tenemos una sorpresa, no de pierdan la vaina. Los Montaner, reencuentro familia", se lee en el post. 

Pero hasta el momento se desconoce si este encuentro sea temporal por las fiestas navideñas que se viven o si la bebé de la casa ya terminó el papel que tenía que cumplir lejos de su cálido hogar, por ahora solo queda esperar a la noticia que darán el próximo 20 de diciembre.