Espectáculos

Señalan a Louis Vuitton de plagiar un diseño del famoso anime 'Kimetsu no Yaiba'

Luego de que la compañía de Louis Vuiton Japan, publicará su nueva colección de bolsos, los fans del anime, 'Kimetsu no Yaiba', descubrieron algo que no dejaron pasar por alto
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:02

Tokio, Japón.- Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la compañía de Louis Vuitton Japan, compartió una imagen promocional para estas fiestas decembrinas, sin embargo, recibió señalamientos no deseados.

Esto debido a que los amantes del anime comentaron, que el diseño de los bolsos presentados tenía gran parecido al diseño de 'Tanjiro Kamado', protagonista del anime y manga, Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer.

Desde los artículos más clásicos que aún son amados hasta los más recientes, diseños de temporada, etcétera. Encuentra hermosas ideas de regalo de una selección cuidadosamente elegida por Louis Vuitton", escribió la compañía en su tuit.

Al ver esto, los seguidores de dicha serie no lo quisieron dejar pasar y de inmediato señalaron el parecido, por lo que fuero comparados, sin embargo, no llegó a mayores consecuencias.

Comentarios