ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en su relación con Niurka, ex de la artista sale del clóset y presenta a su novio

Luego de haber tenido un noviazgo con Niurka Marcos, el cantante cubano, Eduardo Antonio, decidió salir de clóset y presentó a su pareja actual

Niurka y Eduardo AntonioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, es conocida por gran talento sobre el escenario, sin embargo, también es recordada por sus fracasos en el amor, pues a lo largo del tiempo se le ha conocido varios galanes.

Ahora, casi una década después de haber terminado su relación con Eduardo Antonio, se ha revelado que recientemente decidió hablar de su verdadera orientación sexual.

A través de un comunicado, el cantante cubano comentó que gracias a la pandemia tuvo tiempo para reflexionar, por lo que ahora decidió liberarse y confesar su homosexualidad y mostrarse junto a su pareja, Roy.

Hay que recordar, que Eduardo llegó a ser considerado como el casi esposo de Niurka, pues hace unos años acudieron vestidos con traje y vestido de novia para la celebración de Premios lo Nuestro.

También hay que destacar, que, en 2011, la cubana habló sobre su rompimiento con el cantante, expresando entre lágrimas que seguirán siendo buenos amigos a pesar de todo.