ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con todo y flema, Lolita Ayala anuncia sus playeras de Phil Barrera

A unas semanas de que Lolita Ayala sorprendiera al anunciar que había sacado su línea de playeras, ahora la periodista reveló que ya está a la venta un producto que muchos esperaban: playeras de Phil Barrera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de un divertido video que la presentadora Lolita Ayala compartió en sus redes sociales, promocionó sus nuevos diseños de playeras inspirado en el recordado desliz que sufrió durante la transmisión en vivo de su noticiero.

En este clip, Lolita imita lo que le sucedió hace en 2014 cuando una molesta flema la interrumpió cuando hablaba del vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Phil Barrera, nombre que ahora está inmortalizando en sus productos.

Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea. Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día", se escucha decir a la comunicadora.

El anuncio de Ayala causó sensación entre los usuarios de Internet, quienes no tardaron en compartir infinidad de memes, donde expresan su entusiasmo por conseguir las nuevas prendas.

CLIC PARA VER EL VIDEO

Hace unas semanas, la conductora de televisión sorprendió al presentar en su página de Internet algunas de sus mercancías, entre ellas, playeras con las leyendas: "La rosa blanca", "El noticiero vintage" y "Lolita clásica".