ESPECTÁCULOS

¡5 mil rosas! Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, recibe tremenda sorpresa de su joven novio

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, recibió una tremenda sorpresa el día de su cumpleaños por parte de su joven novio, quien la lleno de aproximadamente cinco mil rosas

¡5mil rosas! Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, recibe tremenda sorpresa de su joven novio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La joven exesposa de Lupillo Rivera y madre de sus dos hijos menores estuvo de cumpleaños el pasado martes 1 de diciembre, motivo por el cual fue sorprendida de tremenda manera de parte de su pareja sentimental. 

Por medio de Instagram se filtraron las imágenes donde se ve a Mayeli Alonso bastante contenta con el gran gesto de amor que tuvo Jesús Mendoza, su joven novio.

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Fue con una fotografía donde se ve a la empresaria con un enorme ramo de rosas rojas donde se filtró la información de que el cantante además de mariachi, la lleno de aproximadamente cinco mil piezas de flores. 

Pero no solo eso, el artista tamibén decidió documentar el momento desde que llega a la casa de Mayeli con el mariachi, una troca llena de rosas, un ramo y hasta el nombre de Alonso del mismo material, haciéndola llegar hasta las lágrimas. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Cuando me enamoró, me vuelvo loco", expresó Mendoza. 

Fuente: Instagram @chamonic3 / @jesusmendozanet