ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras drásticas cirugías y años presa por asesinato, actriz de Televisa se une a 'VLA'

Una famosa actriz de Televisa aparece en el matutino 'Venga la Alegría' luego de haber estado en prisión por un crimen que no cometió

Tras su paso por la cárcel, exactriz de Televisa reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo y exactriz de Televisa, Paola Durante, reapareció en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, y dio un duro golpe al programa Hoy.

Durante, quien en 1999 trabajaba de edecán en el programa Una tras otra de TV Azteca, fue encarcelada durante dos años por el asesinato del conductor Paco Stanley y su vida cambió para siempre por un delito que no cometió. 

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

El padre del conductor del programa Hoy, Paul Stanley, fue privado de la vida al salir de un restaurante en la CDMX. Paola, quien es prima de la actriz Bárbara Mori, fue acusada de conspirar en su asesinato. Tras dejar atrás su vida y a su pequeña hija, Durante finalmente fue exonerada de los cargos al comprobarse su inocencia y desde entonces se dispuso a empezar desde cero.

Esto implicó, según ella misma ha dicho, que se sometiera a varias cirugías, que cambiara su apariencia física y su tono de cabello para que "no la reconocieran" en la calle y la gente dejara de señalarla de "asesina".

Tras intentar por años limpiar su imagen, ha confesado que sí ha sido bastante difícil obtener trabajo ya que muchos la siguen señalando como culpable, pese a que salió libre hace años.

Me robaron dos años de libertad, mi hija quedó marcada por 'bullying'. En redes sociales me siguen diciendo 'asesina' y a mi hija le dicen: 'La hija de Paco Stanley'. A veces marcas no me contratan porque dicen 'Que no salga Paola porque ¿qué dirá la gente?' Acabaron con nuestra imagen", dijo hace unas semanas para el programa 'De Primera Mano' de Imagen Televisión.

Podría interesarte: Tras irse de TV Azteca, Benito Molina aparece con exparticipante de 'MasterChef' y hacen confesión

Durante los años luego del polémico caso, estuvo en algunos proyectos de Televisa y posó para revistas para caballeros. Tras volverse cristiana y publicar un libro del 'infierno' por el que pasó en prisión, ahora planea hacer una bioserie de lo que ella vivió junto a Mario Bezares luego del asesinato de Stanley. Cabe recordar que este último también fue encarcelado tras ser señalado como sospechoso en su momento.

Tras las drásticas cirugías a las que se sometió, la actriz y conductora luce irreconocible, pero se ve mejor que nunca. Durante estaría en un gran momento en su carrera preparándose para lanzar la bioserie y ha estado apareciendo en cada vez más ocasiones en televisión, sobre todo en Venga la Alegría. ¿Será que se integraría de fijo?

En esta ocasión regresó para jugar al 'Sabelotodo' junto al 'Rey Grupero', pareja de la actriz Cynthia Klitbo. La uruguaya acabó coronándose como la ganadora de la dinámica y usuarios la llenaron de elogios en redes sociales.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva