ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen Televisión? Gustavo Adolfo Infante daría fuerte golpe a Mónica Noguera

Recientemente han revelado que la reconocida actriz y conductora, Mónica Noguera, ha sido dejado de lado en Imagen Televisión debido a que no se encuentra en 'De Primera Mano', ¿a caso fue idea de Gustavo Adolfo Infante?

¿Adiós 'DPM'? Gustavo Adolfo Infante daría fuerte golpe a Mónica Noguera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora de De Primera Mano, Mónica Noguera, al parecer ha sido dejada de lado en un importante proyecto Imagen Televisión, sin duda un golpe duro para la querida artista por parte de ¿Gustavo Adolfo Infante

Según el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, Noguera este año 2020 no formará parte de los spots navideños de Imagen Televisión debido a que se encuentra de vacaciones en las playas de Puerto Escondido durante el tiempo en el que se grabaron los especiales de las épocas decembrinas.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ayer el Canal 3 de televisión abierta grabó sus cortinillas de Navidad y Año Nuevo. Todo el talento de Imagen Televisión, excepto Mónica Noguera que se halla de vacaciones en Puerto Escondido (Oaxaca), participó en la realización del spot que va a empezar a trasmitirse la próxima semana", explicó Kaffie.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Cabe mencionar que el próximo sábado 5 de diciembre comenzarán a grabar los spots navideños de la televisora, aunque aún no revelan cuándo serán estrenados, mientras que los de TV Azteca ya han sido lanzados.  

Fuente: Heraldo de México