ESPECTÁCULOS

Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Tras más de 20 años en TV Azteca, un querido conductor fue despedido de 'Hechos'; sin embargo, ahora regresa con nuevo proyecto

Conductor de TV Azteca regresa a 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia de TV Azteca quedó boquiabierta al ver a un exconductor de Hechos de nueva cuenta en pantalla luego de ser despedido del noticiero matutino del Ajusco.

Luego de que en julio tuviera una emotiva despedida al aire, el conductor agradeció los mensajes del público y de sus colegas. En esta despedida estuvo presente el presentador Javier Alatorre, al aire en el noticiero nocturno. Zarza, quien llevaba 10 años al frente del noticiero matutino y más de 20 en la empresa, fue despedido de manera inesperada para "dar lugar a nuevo talento".

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Aunque su despido fue bastante repentino y sorprendió a todo el mundo, ahora Zarza pone un alto a las especulaciones y anuncia que tiene nuevo proyecto ¿en Televisa?

No. El comunicador anunció en su cuenta de Twitter que arrancará como titular del noticiero dominical Hechos Domingo en el Ajusco. El estreno será el próximo 13 de diciembre a las 9:00 horas de la mañana.

En los espectáculos estará la conductora de Ventaneando Linet Puente, mientras que la conductora de Azteca Deportes Sofi Bernal estará a cargo de la sección deportiva.

Podría interesarte: Ya empaquen mis cosas: Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Este regreso fue aplaudido por muchos seguidores y colegas de TV Azteca como la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez y Maggie Hegyi

Por ahora, este proyecto se llevó toda la atención, dejando atrás a Hechos Noche de Javier Alatorre, noticiero que no ha logrado superar la audiencia de Televisa y que se rumora podría cambiar de conductor titular.

Fuente: Twitter @jzarzap e Instagram @televisaprensa