ESPECTÁCULOS

Alejandro Cacho da detalles del estado de salud de Alma Saint Martín

El periodista Alejandro Cacho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del mal momento por el que está pasando su pareja la presentadora Alma Saint Martín

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Alejandro Cacho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del mal momento por el que está pasando su pareja la presentadora Alma Saint Martín, quien tiene leucemia aguda.

Les agradezco mucho el interés en cuanto a la salud de Alma, sobre todo en estos momentos en que uno piensa que jamás va a vivir, y que surgen de pronto”, dijo.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En su mensaje señala que esta patología la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte, a pesar de que hace unas semanas se encontraba en perfecto estado.

Pues ella se sentía perfectamente hace dos semanas, estábamos en casa el miércoles, previo a que se empezara a sentir mal”, aseveró.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Por otro lado, reconoció la labor de los médicos, pues desde que la internaron han hecho todo lo posible por mantenerla estable, debido a que todo ocurrió de emergencia.

Dijo que se sentía cansada, que le dolía un poco la espalda, pero ya sabes, son signos que no les ponemos mucha atención y que no sabemos qué significan. Afortunadamente, los médicos actuaron de inmediato y descubrieron pronto el diagnóstico; debo de reconocer que los especialistas han hecho un excelente trabajo", dijo.

Fuente: TV Notas