ESPECTÁCULOS

América Fernández, hija de 'El Potrillo', celebra sus 23 años en delicado vestido

América Fernández, una de las hijas mellizas de 'El Potrillo, específicamente la soltera, celebro sus 23 años de manera especial y luciendo un delicado vestido blanco

América Fernández, hija de 'El Potrillo', celebra sus 23 años en delicado vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hija melliza de 'El Potrillo' que se encuentra soltera y por tal motivo disfrutando de una interminable estadía en compañía de sus dos hermanos menores, celebró sus 23 años de una manera especial. 

América Fernández apareció la tarde del pasado martes por medio de su perfil de Instagram donde agregó radiantes fotografías de su magnífico festejo el cual aprovechó luciendo un delicado vestido de color blanco. 

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En las delicadas instantáneas que la hija del cantante agregó dejó ver que aún cuando no estaba en compañía de sus padres, estuvo rodeada de amor incondicional que la hicieron vivir un día especial ante tantas muestras de cariño. 

Lee también:Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Pero fueron sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet los que no se pudieron resistir para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse locamente enamorados de América y su perfecta forma de volverlos locos. 

Fuente: Instagram @americafdzzg