ESPECTÁCULOS

¿Cómo la mamá? Romina, la guapa hija de Niurka, hace 'babear' al exhibirse en ropa de leopardo

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta fascinante forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó las sensacionales instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un relajado y llamativo 'outfit' de otoño oscuro con estampado de leopardo, lo cual sin duda dejó enamorado a más de uno.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ching... de selfies porque se inaugura la temporada de usar gorritos (la ultima es la más cul)", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el paso del tiempo luce mejor cada día.

Estás divina".

Preciosa".

Me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos