Espectáculos

¡Como una reina! Con mariachis y pasteles, festeja Vicente Fernández Jr. a su joven novia

El pasado martes, Vicente Fernández Jr. festejó a su joven novia a lo grande, con mariachis, pasteles, la familia, copas y hasta flores, haciéndola sentir como una reina

por Karla Perez

/x

¡Cómo una reina! Con mariachis y pasteles, festeja Vicente Fernández Jr. a su joven novia

Ciudad de México.- El pasado martes 1 de diciembre, Vicente Fernández Jr. estuvo de manteles largos por el cumpleaños de su joven novia a la cual hizo sentir como toda una reina durante un día de mucha consentidera. 

Fue durante la mañana que el cantante le envió un enorme ramo de rosas acompañado de un globo, pareciendo esto un espectacular regalo para su amada, pero justo durante la tarde y a nada de caer la noche vivieron una gran velada. 

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Por medio de Instagram es donde se compartió un corto video de la cena donde se le ve a Mariana González rodeada de una variedad de pasteles, su familia, copas y hasta el mariachi en el que el cantante decidió cantar. 

Mientras que el artista apareció más noche para mostrarse al respecto del gran festejo que vivieron, dedicando una vez más, enamoradas palabras a su pareja. 

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida! El primero de muchos cumpleaños que deseo pasar a tu lado mi vida(...) Para mi tu eres mi regalo de vida, te amo", destacó. 

Fuente: Instagram @paparazzamx / @vicentefdzjr9

Temas

Comentarios