ESPECTÁCULOS

Creador de 'Black Mirror' hará un documental falso sobre el 2020 para Netflix con Hugh Grant

Charlie Brooker, conocido por crear la exitosa serie 'Black Mirror' prepara un documental falso sobre el 2020 para Netflix con Hugh Grant

Se prepara un documental falso sobre el 2020 para Netflix con Hugh GrantCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Gracias a todos los eventos ocurridos durante el transcurso del año 2020, mucho lo han considerado en uno de los peores de la historia, pero a llevado a muchas personas a bromear que a sido como estar en un episodio de Black Mirror.

Y ahora, todo parece indicar que habrá una versión de este 2020 por Charlie Brooker, el creador del programa, quien en compañía de Netflix prepara un documental falso sobre este año.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Según el medio Deadline se confirmó esta noticia de que está Brooker y Netflix están trabajando en el proyecto, y aunque aún hay pocos detalles sobre el mismo, se sabe que tendrá Hugh Grant entre algunos de sus actores.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Fue el mismo Hugh Grant quien confirmó su participación en una entrevista para Vulture, explicando que sería un historiador al que están entrevistando sobre el año, donde también bromeó sobre su peluca y dio el dato de que el guion ya estaba terminando, dando a entender que probablemente la producción ya estaba iniciando.

Fuentes: Spoiler