ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez enamora a sus fans con pequeño short y blusa transparente

La exacadémica y conductora, Cynthia Rodríguez, causó sensación entre sus millones de seguidores de Instagram pues se dejó ver modelando un irresistible atuendo que evidenció sus cuidadas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, ha sabido destacar entre las famosas del espectáculos, pues su sorprendente belleza y atlética figura la han convertido en una de las favoritas del público.

Así lo demostró a través su cuenta de Instagram, pues compartió un par de fotografías del espectacular atuendo que utilizó este día durante la conducción del programa Venga la Alegría.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

“Diciembre ya me está regalando sonrisas”, escribió la exacadémica de 36 años en la publicación donde se deja ver modelando una blusa morada transparente y un short negro estilo cuero.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Las coquetas imágenes dejaron a la vista las torneadas piernas de Cynthia Rodríguez, las cuales causaron todo tipo de reacciones entre sus más de 2.8 millones de seguidores de la red social.

Fuente: Instagram @cynoficial