ESPECTÁCULOS

¡De manteles largos! La cantante Britney Spears celebra su cumpleaños número 39

La 'princesa del pop', Britney Spears, festejó sus 39 años de vida al lado de su novio, quien lo compartió a sus seguidores de Instagram

Britney Spears celebra su cumpleaños número 39Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este miércoles 2 de diciembre la famosa cantante, Britney Spears, cumplió sus 39 años y lo celebró junto a su novio, Sam Asghari, quien lo compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, la pareja de la 'Princesa del Pop' publicó un video donde se puede observar a la famosa estrella muy feliz y cantando Happy birthday.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

En la grabación Britney se canta "Feliz cumpleaños" al lado de su novio, quien bromea diciéndole que cambie tema, que ya quedó claro que está cumpliendo años, al mismo tiempo que ella lo ignora y sigue cantando.

 Ya lo entendimos, es tu cumpleaños, ya lo celebramos, hay que pasar a otra cosa", se escucha decir a Sam Asghari

El clip que dura un poco más de 10 segundos se hizo viral casi de manera inmediata, encendiendo las redes y siendo tendencia.

También podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

A pesar de las polémicas de las que no ha estado exenta la cantante pop, últimamente se le ha visto tranquila en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida cotidiana a los fans a través de fotos y videos.

En sus historias de Instagram, Sam mostró a sus seguidores la sorpresa que le hizo a la artista justo a la medianoche, se puede apreciar un hermoso pastel con diseño de flores amarillas con la leyenda: "Happy birthday my queen", además de un par de globos decorando el maravilloso escenario. 

Fuente: TV Notas e Instagram @samasghari