ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Jim Carrey podría volver como 'Grinch' y las redes enloquecen

Fuertes rumores señalan que el famoso actor Jim Carrey podría volver a interpretar al popular personaje 'Grinch' en una posible secuela

Jim Carrey podría volver como 'Grinch' y las redes enloquecen Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cerca de las fiestas decembrinas, un fuerte rumor enloqueció a los fans de la navidad y es que el reconocido actor Jim Carrey podría volver a interpretar al icónico personaje 'Grinch'.

La primer película del personaje fue estrenada durante el año 2000 con dirección de Ron Howard, fue producida por Universal Pictures Imagine Entertainment, basándose en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en el año1957.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La razón de que Carrey por la que Jim Carrey volvería al personaje luego de más de 20 años de la primera película, se debe a que Universal Pictures está considerando una segunda parte de esta película, según informó el influencer Daniel Richtman.

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Sin embargo, a pesar de que el estudio está buscando al reconocido actor, aún  se desconoce si ya hay algún tipo de contrato o negociaciones de promedio. Así mismo, se desconoce si Universal ya tiene algún guion con el cual se podría comenzar a trabajar.

Fuentes: Wipi TV