ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Macky González sorprende con coqueto atuendo deportivo

La exconcursante de ‘Guerreros 2020’, Macky González, se apoderó de las miradas de sus seguidores de Instagram, luego de compartir una coqueta instantánea en la que muestra su espectacular silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y modelo, Macky González, siempre complace a sus fanáticos de redes sociales con publicaciones donde presume toda su belleza.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues a través de sus historias de Instagram compartió un par de fotografías en las que se muestra entrenando con un destapado atuendo deportivo negro.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En las imágenes, la conductora de 31 años también aprovecha para hacer gala de la sorprendente silueta que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

De esta manera, Macky González dejó a sus más de 866 mil seguidores con ganas de más, pues con frecuencia actualiza sus plataformas digitales con fotos y videos donde luce su trabajada figura.

Fuente: Instagram @macky.mx