ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez estalla en contra de la ANDA y Jesús Ochoa le responde de esta forma

El actor Eduardo Yáñez, arremetió en contra de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) luego de que le negaran el reembolso de un medicamento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo Yáñez, arremetió en contra de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) luego de que le negaran el reembolso de un medicamento que compró.

A través de su cuenta de Twitter, el actor manifestó su descontento con la asociación y con su colega Jesús Ochoa, secretario General de la ANDA.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Pues resulta que después de 40 años de cotizar a la ANDA no tengo ningún derecho cuando solicito el regreso de gastos médicos. Será mejor no cotizar más a nuestra querida ANDA”, escribió en un primer mensaje el artista.

Posteriormente, Lalo denunció que el encargado de la Secretaría de Previsión Social de la ANDA fue quien le negó este derecho “Este señor de nombre @luiscwhite (…) dice que no tengo derecho a que me reembolsen el dinero de acuerdo a su tabulador que yo gasté durante este año en estudios médicos. ¿Entonces porque cotizarles? @ChuchoOchoaMx”.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Tiempo después, el mismo Jesús Ochoa respondió a los reclamos de Yáñez. “Mi querido Lalo, lo platicamos en privado. ¿Sale? Me parece en algo que puedo ayudar”.

Hasta este momento se desconoce si los actores pudieron llegar a un buen acuerdo, pues Eduardo ya no se pronunció más sobre este tema.

Fuente: Agencia México