ESPECTÁCULOS

'El Señor de los Cielos': Tras ser dado por muerto, Rafael Amaya se 'confiesa' sobre su desaparición

El protagonista de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, al fin reaparece y se confirma la razón de su repentina desaparición del ojo público

Confirman la razón de la desaparición de Rafael AmayaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de algunos años alejado del medio, el protagonista de El Señor de los Cielos Rafael Amaya, reapareció formalmente y al fin fue revelada la razón de su misteriosa desaparición, misma que fue inesperada y no dejó rastro de su paradero.

El actor, quien interpretaba a 'Aurelio Casillas' en la exitosa serie de Telemundo durante seis temporadas de las siete que duró en total, ha dado mucho de qué hablar y en los últimos días se ha dejado ver en redes sociales, luego de que hace años desapareciera de la serie y del ojo público. 

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Aunque desde hace tiempo se comenzó a especular que había caído en las drogas e incluso se dijo que estaba muerto, el actor en el 2015 declaró que supuestamente no tenía problemas con adicciones pero que había sido hospitalizado "por estrés y cansancio". 

Tras alejarse un tiempo, retomó sus proyectos, sin embargo en el 2019 el actor dejó de aparecer de nueva cuenta en la narcoserie y desde 2018 no había señal de él en sus cuentas personales. 

Ahora, al parecer el misterio ha sido resuelto. Hace apenas unas horas en redes sociales, el boxeador Julio César Chávez publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al actor y su esposa. Amaya luce muy bien y con su característica sonrisa.

Aunque ya se sabía que había subido un par de kilos por otras fotografías que se han estado filtrando, Chávez acompañó la imagen con un poderoso mensaje con el que confirmaba qué había pasado con él, que seguramente Amaya aprobó que se difundiera.

Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que sí se puede cuando se quiere esta mejor que nunca".

¿Cuál es el detalle? Que el boxeador es dueño de un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, y él mismo confirmó que el sonorense estuvo internado allí durante todo este tiempo. Las palabras de ánimo al actor comenzaron a llover y el campeón de boxeo solo las retuiteaba una tras otra.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Eso no es todo, pues una vez que el actor termine de mejorar, volverá a la pantalla chica. Así lo confirmó su amigo, el cantante Roberto Tapia. Tras publicar una foto junto a él y su hija la semana pasada, comentó en una transmisión en vivo que siguen en comunicación y que el público "muy pronto va a tener noticias". 

Además, mencionó que están trabajando juntos y que pronto informarán de qué se trata. También fue cuestionado entonces sobre el estado de salud del actor, a lo que dijo:

Mi compadre se está preparando porque trae varios proyectos y está preparándose físicamente para andar al 100, pero está muy bien mi compadre".

¿Viene otra temporada de El Señor de los Cielos? Aún no se sabe y se desconoce la historia completa sobre cómo fue que el actor decidió internarse para superar sus vicios, aunque en el pasado ya había hablado ante la prensa sobre algunos problemas personales antes de desaparecer. Se espera que en poco tiempo, Amaya pueda hablar sobre este tema de viva voz.

Fuente: Unicable y Twitter @Jcchavez115