ESPECTÁCULOS

Elliot Page: Tras declarar que es una persona transgénero, estas celebridades le han apoyado

Este martes el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page declaró que es una persona transgénero y tras la noticia, varias celebridades le han brindado apoyo

Elliot Page declaró que es una persona transgénero y varias celebridades le han brindado apoyo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este martes el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page reveló al mundo mediante un comunicado que es una persona transgénero no binario y que sus pronombres son son él o ellos.

Tras su revelación, muchas personas comenzaron a comentar sobre la orientación del actor, mientras que algunos manifestaron buenos deseos, a otros les pareció controversial, por lo que comenzaron a criticarlo. Sin embargo, algunos de sus compañeros en la industria reaccionaron muy alegres por la noticia y le mandaron algunos mensajes de apoyo.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

La primer persona en manifestarse fue Emma Portner, la esposa del actor quien pidió paciencia y privacidad. Así mismo comentó que él era un regalo para el mundo. Además, afirmó estar muy orgullosa de Elliot.

Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad...pero que se una a mí en el apoyo ferviente de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto".

Así mismo, famosos como Miley Cyrus, Hugh Jackman, Ellen DeGeneres y la estrella de Avengers, Mark Ruffalo también manifestaron su admiración por el actor que actualmente trabaja en la exitosa serie de NetflixThe Umbrella Academy.

Fuentes: E! Online y Twitter @TheElliotPage