ESPECTÁCULOS

En la ruina y entre lágrimas: Tras dejar 'La Academia por Televisa, famosa actriz da terrible noticia

Tras alcanzar la fama en el reality de TV Azteca 'La Academia' e irse a Televisa, actriz da dura noticia entre lágrimas

Tras dejar TV Azteca, famosa actriz da fuerte noticia entre lágrimasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Cortés, conocida por ser una de las juezas más implacables del reality musical La Academia en TV Azteca, se cambió a Televisa y en las últimas semanas ha provocado bastante conmoción por su estado de salud, además de anunciar que había caído en una severa crisis económica que la llevó a vender hasta sus muebles y ropa.

A un año de la partida de Doña Dolores Jiménez, su madre, la actriz confesó para el matutino Sale el Sol entre lágrimas que estos meses han sido muy difíciles para ella. La muerte de su madre, sumada a la falta de ingresos, de trabajo y una delicada cirugía a la que se sometió hace tiempo, la dejó devastada.

Lee también: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Lolita compartió que su vida dio 180 grados con esta lamentable pérdida y dio una difícil noticia a la audiencia:

Esta semana ha sido exageradamente difícil. Trato de... toda la gente me dice: 'Ay ya por favor, se va a pasar, no hagas caso' y me dicen: 'Bueno, está en un mejor lugar, no pasó lo de la pandemia'... está súper difícil y hay vamos adelante, ella jamás hubiera querido que nos viniéramos para abajo".

"Tratas de buscar un por qué y te vuelves loco. Me decían que se iba a manifestar cuando menos me de cuenta y lo hace de las maneras más maravillosas y se lo agradezco infinitamente", dijo conmovida.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Aseguró que tras su fallecimiento se ha fortalecido como nunca su relación con su hermana Laura Cortés, pues nunca se llevaron bien.

Se fue mi mamá y he encontrado en mi hermana a ese ser... Yo vivía con mi madre y le dije: 'Por favor ven'. Me iba a volver loca porque la veía en todas partes y me estaba destrozando mentalmente. Mi hermana no lo dudó y al mes estaba conmigo. La estamos pasando bien porque estamos juntas y la familia está unida". 

Fuente: Sale el Sol