ESPECTÁCULOS

"Entonces, ¿qué quieres?": Ángela Aguilar 'saca de quicio' a conductora del programa 'Hoy'

Tras el regreso de todos los conductores al matutino de Televisa 'Hoy', una de las presentadoras envía un grito desesperado a la cantante Ángela Aguilar

Conductores del programa Hoy de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras terminar con la rotación ocasionada por la crisis sanitaria, esta semana se han reintegrado todos los conductores del matutino de Televisa, Hoy.

Por tal hecho el equipo conformado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González está nuevamente completo.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Mientras desarrollaban la famosa sección Canta la Palabra, una de las guapas conductoras improvisó una divertida parodia de la canción Dime cómo quieres.

La presentadora y actriz de teatro, Andrea Escalona, imitó de una manera muy peculiar las voces de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes interpretan el mencionado éxito, acción que generó risas entre sus compañeros y el público que los veía a través de su pantalla. 

También te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Al finalizar su presentación, la hija de Magda Rodríguez, remató con un grito desesperado "Pues entonces, ¿Qué quieres?", en respuesta al constante rechazó de la hija de Pepe Aguilar durante la canción.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @programahoy