ESPECTÁCULOS

¿Es la favorita? Novia de Lupillo aparece junto a los Rivera ¡y hasta con Chiquis!

La joven novia de Lupillo, Giselle Soto apareció junto a gran parte de la familia Rivera, entre ellos Chiquis, demostrando que sin duda tienen una excelente relación como familia

¿Es la favorita? Novia de Lupillo aparece junto a los Rivera ¡y hasta con Chiquis!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La joven novia de Lupillo Rivera que en días pasados se dejó ver junto a su suegro, Don Pedro, esta vez desató el verdadero furor pues apareció en redes sociales con una fotografía que dejó helados a internautas. 

La guapa y muy joven empresaria, Giselle Soto posó junto a su amado, su suegra Doña Rosa, Chiquis y demás hijos de Jenni Rivera, sorprendiendo a propios y extraños pues esto indicaría que es una de las nueras favoritas de la familia. 

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Fue por medio de Instagram donde se filtró la instantánea en la que cada uno de los ya mencionados integrantes se dejó ver bastante sonriente y hasta disfrutando de la cálida compañía. 

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Mientras que seguidores y demás usuarios de Internet no han parado de compartir sus opiniones al respecto, dejando claro que sin duda nunca habían visto una tan excelente relación con parejas sentimentales. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2