ESPECTÁCULOS

Estas son las personas más importantes del 2020, hay una latina entre ellos

La popular revista People reveló quiénes son las personalidades más importantes e influyentes del año, los cuales se ocuparon por hacer cambios importantes en el mundo

Revelan quiénes son las personas más importantes de este 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la popular revista People compartió quienes eran las personalidades más influyentes y poderosas de este 2020, el cual calificó como "el año más desafiante del siglo".

Es por eso mismo, que a diferencia de años pasado, People utilizó otros criterios para elegir a sus personalidades, argumentando que esta vez se había elegido a cuatro personas con cuatro portadas diferentes, basándose en el talento que cada uno de ellos posee y además de sus fuerzas por ayudar al mundo.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

  • George Clooney

El actor estadounidense está recibiendo atención para ganar el Oscar por la película The Midnight Sky​​​​​​, mientras lucha por los derechos humanos y civiles con su organización Clooney Foundation for Justice.​ También donó 500 mil dólares a la Iniciativa de Justicia Igualitaria a raíz del asesinato de George Floyd y 1 millón para los esfuerzos de ayuda de coronavirus.

Dr. Anthony Fauci

Es el médico que se a encargado de manejar la pandemia en Estados Unidos y brindando la guía de lo que los ciudadanos deben o no deben hacer. Tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte estos meses, sin embargo, People lo reconoce por estar trabajando a pesar de todo.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy

  •  Regina King 

Este año la actriz se convirtió en la ganadora de un premio Oscar y un Emmy, también a hablado por las comunidades marginadas durante el confinamiento y luchado por el fin de la violencia policial.

  • Selena Gomez

La actriz, cantante y empresaria de raíces latinas lanzó su álbum Rare, comenzó con un programa de cocina en HBO Max llamado Selena + Chef, tiene una cuenta Instagram con 195 millones de seguidores. Así mismo a luchado por los derechos de inmigrantes y personas de color. También comenzó con la venta de su línea de maquillaje Rare Beauty.

También se puso el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a que las personas tengan acceso a servicios de salud mental, pues ella a demostrado constante compromiso con las personas que sufren de dichas enfermedades.

Fuentes: People