ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo y su pancita de embarazada protagonizan coqueta portada de revista

La artista sonorense, Fernanda Castillo espera un bebé de su pareja, Erik Hayser, y no desaprovechó la oportunidad de presumir su bien cuidada anatomía junto a su enorme pancita de embarazada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo, Fernanda Castillo, reveló este día que se convirtió en la portada de la revista Noir, hecho que la tiene más contenta que nunca.

Así lo dejó ver a través de Instagram, en donde la estrella de El señora de los cielos y No manches Frida, compartió un par de fotografías en las que hace gala de la recta final de su embarazo.

Lee también: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Una portada que celebra un cuerpo creando vida. La despedida de la mujer que soy para convertirme en la que seré en unos días. Llena de ilusión y agradecida de compartirlo con ustedes. Gracias @_noirmagazine por estas fotos y este regalo de portada”, escribió la famosa de 38 años.

Te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

En las imágenes, Fernanda Castillo modela de perfil utilizando nada más que una reveladora bata blanca, coqueto atuendo que causó locura entre sus más de 6 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @fernandacga