ESPECTÁCULOS

Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

Tras haber pasado más de 20 años en Televisa el querido conductor, Adal Ramones, los dejó y probó suerte en TV Azteca, dónde al parecer no los ha ido nada bien pues le habrían hecho un 'desprecio' y "sepultado su carrera"

Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 20 años en Televisa y dejarlo por TV Azteca el famoso conductor y actor, Adal Ramones, al parecer estaría siendo 'despreciado' por la televisora del Ajusco y está "sepultando su carrera" basado en Don't No lo Hagas y el spot navideño.

Según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la televisora del Ajusco se ha empeñado en hacer a un lado al conductor y actor que comenzó su éxito en San Ángel durante el spot navideño junto a los conductores de Venga la Alegría, Todos Quieren Fama y de más. 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

¡Ten dignidad, Adal Ramones! El conductor apenas y aparece en el spot navideño de la televisora que ha sepultado su carrera. De pena ajena el lugar ¡tan desdibujado! que TV Azteca le dio dentro de sus promocionales navideños a Adal Ramones. Tan brevísimo es el instante en el que aparece que hay que agudizar la vista para darse cuenta que es él", aseguró el periodista.

Kaffie insistió en que es completamente notorio como evaden poner a cuadro a Ramones, asegurando que TV Azteca solamente ha "sepultado la carrera" del exconductor de Otro Rollo, poniendo de ejemplo que también sacaron del aire el programa Don't No Lo Hagas antes de tiempo.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

No exagero, en dichos spots de Navidad tienen más notoriedad un par de marionetas que el conductor del extinto 'Otro Rollo'. Opino que Adal no debió presentarse en el comercial decembrino de la televisora que aparte de sacar del aire su programa 'Don't, No Lo Hagas' ha sepultado su carrera", finalizó. 

Fuente: Heraldo de México