ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras llegar a Televisa, Gustavo Adolfo Infante hace inesperada revelación

El conductor de 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante, hace un importante anuncio en redes sociales y pone a temblar a la competencia

Gustavo Adolfo Infante hace importante anuncio en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante estrena trabajo luego de que hace unas semanas regresara al matutino Sale el Sol para tener su propia sección.

El conductor de De Primera Mano hizo una inesperada revelación a sus seguidores que seguro puso a temblar a su competencia, pues comunicó que a partir de enero del 2021 lo podrán leer en otra publicación. ¿Será que deja Imagen Televisión y regresa a Televisa o TV Azteca?

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

No. El polémico periodista, además de todos sus proyectos actuales en Imagen, se integra a la plantilla de colaboradores de la revista TVyNovelas, de la cual es director su "compadre", Gil Barrera. Ahí, el titular de De Primera Mano tendrá una columna a partir de enero del 2021.

Infante se dijo muy contento por la invitación y así anunció a sus seguidores en redes la noticia:

Así es, estoy muy contento por la invitación de mi amigo y compadre, el periodista @GILBArrera. Nos leemos a partir de enero 2021".

Podría interesarte: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Cabe recordar que luego de estar envuelto en controversia por sus comentarios hacia varios youtubers de espectáculos y que le llovieran críticas, apenas la semana pasada Infante se dejó ver participando en la narcoserie de comedia El Junior: El mirrey de los capos producida por Israel Jaitovich que está por estrenar en el canal de Televisa Distrito Comedia.

Con esta noticia seguramente pondrá a temblar a la competencia, sobre todo en TV Azteca, pues desde hace años sostiene una rivalidad con la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy. Infante también es titular del programa de entrevistas El minuto que cambió mi destino.

Fuente: Twitter @GAINFANTE