ESPECTÁCULOS

Hija de Bibi Gaytán abusaría de 'arreglitos' al lucir así de irreconocible a sus 23 años

Una de las hermosas hijas de Bibi Gaytán, Ana Paula Capetillo, logró mostrarse de la manera más irreconocible a sus apenas 23 años pues el aparecer bastante arregladita causó extrañas sensaciones

Hija de Bibi Gaytán abusaría de 'arreglitos' al lucir así de irreconocible a sus 23 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado martes, una de las guapas hijas de Bibi Gaytán sorprendió en redes sociales al dejarse ver completamente irreconocible a sus apenas 23 años. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Ana Paula Capetillo apareció con una radiante fotografía en la que se dejó ver bastante arregladita pues muy rara vez recurre al maquillaje, ya que siempre muestra su belleza al natural. 

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Sintiéndome Meredith Blake", agregó en el post. 

Mientras que al dejar ver su rostro así de cerca con una instantánea a la cual le pasó un filtro, sus fieles admiradores y algunos otros usuarios de Internet quedaron completamente boquiabierta. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Y justo después de realizada esta publicación es que sus seguidores e incluso demás internautas no se hicieron esperar para externar su sentir en la caja de comentarios donde se muestran sorprendidos con la impactante manera de lucir de la también hija de Eduardo Capetillo. 

Te ves más bonita natural que maquillada". 

Te ves un poco aseñorada con tanto filtro".

Demasiado exagerado y no lo necesitas".

Tu eres hermosa sin maquillaje".

Fuente: Instagram @paucapetillog