ESPECTÁCULOS

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio impactan al aparecer juntos con maletas, ¿son pareja?

Las nuevas fotografías de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio impactaron en redes pues aparecieron juntos y con unas maletas

Las nuevas fotografías de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio impactaron en redes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente fotografías de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio impactaron en redes pues aparecieron juntos y con unas maletas pues ambos se encontraban en el rodaje de la comedia de ciencia ficción llamada Don’t Look Up y dirigida por Adam McKay.

Esto se debe a que la cinta a sido demasiado esperada y el hecho de que finalmente las grabaciones comiencen tras varios retrasos por el confinamiento, a emocionado a los fans de todos los artistas involucrados en la cinta.

 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ya que el reparto es demasiado ambicioso para una empresa como Netflix, pues habrá grandes figuras publicas como Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Según el director,  la comedia de ciencia ficción contará la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad pues asteroide está por impactarse a la Tierra que significará el fin de la vida en la tierra.

Fuentes: Cinemas Comics y @JenniferUpdates