ESPECTÁCULOS

Joanna Vega-Biestro causa furor en 'Sale el Sol' al presumir su panza de embarazo

La muy querida conductora, Joanna Vega-Biestro logró causar furor en todo 'Sale el Sol', luego que apareció en un sensacional vestido que dejó ver casi a la perfección su panza de embarazo

Joanna Vega-Biestro causa furor en 'Sale el Sol' al presumir su panza de embarazo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Joanna Vega-Biestro le dio al quiebre de semana un ligero toque de ternura pues apareció con uno de sus sensacionales vestidos en los que dejó ver casi a la perfección su bella pancita. 

La muy querida presentadora desató total furor en los foros de Sale el Sol porque cada día que pasa su embarazo llega casi a la etapa final, motivo por el que sus compañeros que se han convertido en amigos, admiradores y demás, se emocionan. 

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Por medio de su perfil de Instagram es donde la presentadora apareció con una radiante serie de fotografías que fueron total sensación pues una vez más Joanna mostró que aún embarazada luce encantadora. 

Antes mis fotos iban con manos en la cintura, ahora van en tu corazón mi princesa", agregó en el post. 

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente fascinados con la inigualable forma en que Vega-Biestro disfruta su tan esperado embarazo. 

Fuente: instagram @vegabiestro