ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', se pone su vestido más coqueto y lo luce en Instagram

La bella y carismática Kristal Silva, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram luego de presumir con ellos el radiante atuendo que utilizó este día para la conducción del matutino ‘Venga la Alegría’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Venga la Alegría, Kristal Silva, no deja de sorprender en redes sociales, donde siempre publica contenido en el que presume su enorme belleza.

Y este día no fue la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram la también modelo compartió varias fotografías donde se muestra más guapa que nunca modelando desde los patios de TV Azteca.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En las imágenes, la artista de 28 años se deja ver con un espectacular vestido café que evidenció la sorprendente silueta que posee, misma que conserva en su punto con mucha disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

De esa manera, Kristal Silva no solo lució despampanante, sino que también dejó ver su pequeña cintura y sus imponentes piernas, las cuales fueron alabadas por sus más de 1.1 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @kristalsilva_