ESPECTÁCULOS

¿Los van a cancelar? Revelan importante dato sobre los próximos premios Oscar 2021

Confirman que los premios Oscar no serán una ceremonia virtual, la premiación y que se celebrarán como todas las entregas pasadas 

Revelan importante dato sobre los próximos premios Oscar 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La próxima entrega de los premios Oscar es demasiado esperada, pues muchos se han preguntado cómo va a proceder el evento que otorga reconocimiento a lo mejor del cine debido a la pandemia que el mundo enfrenta actualmente. 

Sin embargo, recientemente los miembros de la Academia dieron importantes detalles sobre la ceremonia y todo parece indicar que la del 2021 no tendrá las cosas muy diferentes a la de otros años.

 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

 

Pues según se menciona, se hará el 25 de abril de 2021, aproximadamente dos meses después de lo que normalmente se realizan, pues como los cines se han mantenido cerrados, eso permitiría que más películas tenga la oportunidad de competir para cuando las salas sean abiertas al público.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Así mismo, se reveló que los encargados de los Oscar están dando su máximo esfuerzo para que el evento se celebre como es necesario, ya que no desean que la gala sea igual a la de los premios Emmy, la cual fue virtual.

Fuentes: Tomatazos e Instagram @theacademy